Construcciones añadidas

La casa principal y sus construcciones son independientes unas de otras y a la vez se comunican entre ellas por amplios corredores cubiertos para la lluvia, decorados acorde a su entorno.

La finca dispone de una cochera de 51 metros cuadrados, con puerta motorizada por mando a distancia, y espacio para aparcar dos carros o motos y quads. En la cochera disponemos de armarios de pared a pared, donde tenemos herramientas o utensilios para el mantenimiento de los carros y otros necesarios para la casa y la finca en general.

A continuación de la vivienda principal, hacia la izquierda, disponemos de una oficina rodeada de jardineras, de 29 metros cuadrados, totalmente amueblada y equipada con mobiliario de oficina, con mini bar y conexión wi-fi de banda ancha.

Al lado de la oficina, hay una lavandería de 31.60 metros cuadrados. La lavandería está completamente equipada con lavadora, secadora y plancha. Dispone de cuatro armarios con estanterías, que se pueden utilizar como despensa y otros usos. Dentro de la lavandería hay un baño completo.

Toda la zona habitada y parte de la finca, esta rodeada por malla de ciclón y dispone de cámara de video vigilancia las 24 horas del día, giratoria 360º, por circuito cerrado y acceso por control remoto. Ubicada en una alta torre, fabricada especialmente para su colocación.