Con todas las comodidades a su alcance

La vivienda principal de nueva construcción, tiene 265.50 metros cuadrados.

Dispone de un recibidor grande, dormitorio principal con closet y baño completo, otros 3 dormitorios amueblados con armarios empotrados de pared a pared, otro baño completo y una amplia cocina de estilo europeo, totalmente equipada.

Toda la casa esta totalmente amueblada, con televisión por satélite, señal 3G amplificada con 100% de cobertura y wi-fi de banda ancha, disponiendo de todas las comodidades. Dispone de instalación de agua publica e instalación de agua propia, fría y caliente.

Las ventanas se encuentran aseguradas con rejas, mosquiteras y toldos para el sol. Se encuentran protegidas con pararrayos y son antisísmicas, con ubicación de extintores en varios puntos. Sus techos son de pura madera de almendro, donde adornan lámparas de estilo rustico y ventiladores de techo de diseño de hojas.

Todas las puertas son de pura madera y protegidas con mosquiteras. Los suelos son de cerámica rustica, resaltando un gran brillo. La instalación eléctrica es de bajo consumo, con transformador anti-rayos y trifásico de 110v-220v,

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad