Finca Viento Fresco, una inversión con futuro

En un futuro, se podría llevar a cabo un complejo turístico de un hotel o pequeños ranchos, todo acorde a las leyes y normativas vigentes del país, y donde ofrecer información de todas las atracciones naturales turísticas del lugar y de los alrededores.

La zona es idónea para ser utilizada en el sector del turismo, para realizar senderismo, paseos a caballo y disfrutar de la naturaleza, en general, de su flora y fauna. Incluso realizar actividades como circuitos de tirolína aprovechando la altura de los arboles de la zona.

Gracias a su extensión de terreno por donde pasta el ganado, se podría plantar pasto de corte para lograr aumentar el numero de reses, en general, para el engorde del ganado y para las vacas lecheras.

Aprovechando la amplitud y la calidad del terreno también se pueden sembrar arboles de Teca u otros arboles para extraer la madera. Así también, se podría crear un criadero de cerdos (cochinillos) y un criadero de corderos.
Por la gran diversidad de especies de mariposas existentes en la zona se podría crear un mariposario. También existe la posibilidad de crear una granja de gallinas ponedoras.

¿Interesado en nuestra finca?

Nuestra finca dispone de una gran superficie adaptada para cualquier tipo de negocio turístico: senderismo, paseos a caballo, pasto de ganado, criaderos y muchas otras posibilidades.

Háganos llegar su oferta, y le responderemos de manera personalizada en 24 horas.