Costa Rica, un paraíso de ensueño

Después de unos años, de conocer y disfrutar de la belleza natural de Costa Rica, llevamos a cabo en plena montaña, la construcción de la Finca.
Queríamos estar rodeados de unas magnificas vistas, de tranquilidad y bienestar.

A la vez que estamos en plena naturaleza, tenemos a nuestro alcance atracciones naturales, turísticas y culturas de gran sabiduría de los Palenques de los Indígenas, así como, estar cerca de un gran pueblo, San Rafael de Guatuso. Es sabido y reconocido a nivel mundial, que en un espacio tan reducido, como es Costa Rica, podemos encontrar una amplia diversidad de flora y fauna.

Pura Vida, solo en Costa Rica

En la plena naturaleza tropical, rodeados de una exuberante flora y fauna, nos encontramos con la Finca. A través de un camino todo de cemento, de fácil acceso, yendo hacia la derecha, nos encontramos unas puertas de hierro pintadas de color teja, que dan acceso a la casa principal, delante de la cual, una gran rotonda nos da la BIENVENIDA.

Toda ella está rodeada de zonas verdes y adornada en el centro con una fuente, de un estilo acorde al paisaje que la rodea, desde la cual, brota el agua, creando una bonita caída y un relajante sonido, que se escucha desde el amanecer hasta el atardecer y nos hace disfrutar de un ambiente relajado, en un sitio, donde “hasta la tranquilidad descansa”.